Noticias y rumores: oposición Auxiliar Administrativo del Estado (2020-2021)

Ant2020

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Auxiliar Administrativo Estado
Regístrate y participa en el foro dejando tus opiniones para poder leer todos los mensajes, apenas te llevará medio minuto.
Poquitas plazas nos van a tocar, supongo que ya habéis leído la otra noticia que hablaba de una reducción de la OEP.

Pues echad un ojo a la relación de plazas, para administrativo habrá menos que el año pasado...

121991228_3466035700120379_1458930644958269166_n.jpg

Ana90

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
3
Oposición
Regístrate y participa en el foro dejando tus opiniones para poder leer todos los mensajes, apenas te llevará medio minuto.
Se confirman las plazas para auxiliar administrativo del Estado, en total parece que serán 592

¿Cómo lo veis?

K

kurt

Lector no registrado
Opositor habitual (2/5)
pues una mierda para toda la gente que va a presentarse, o merece la pena presentarse 1 plaza 100 personas?? no lo veo

Perseida

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
1
Oposición
Con que haya plazas yo me conformo, que hasta hace bien poquito no salía ni tan siquiera una y eso sí es una faena.

Ant2020

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
¿Creéis que hay alguna posibilidad de que este año cambien el sistema a concurso-oposición? Ya lleva tiempo sonando y algún día tendrá que ocurrir...

Raper

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
¿Creéis que hay alguna posibilidad de que este año cambien el sistema a concurso-oposición? Ya lleva tiempo sonando y algún día tendrá que ocurrir...

Personalmente no creo. Sí que es verdad que se ha comentado desde hace unos años para acá, pero creo que tal y como están las cosas para hacer ahora mismo las opos, se darán con un canto en los dientes si convocan y pueden hacer las pruebas.

Capa

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Administrativo Estado
Tened echado el ojo a algún curso que se pueda hacer relativamente rápido por si les da por poner este año nuevas bases, pero no creo que suceda.

HelenZgz

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Buenos días!

Teniendo en cuenta que vamos con un año de retraso respecto a los exámenes de la OEP 2020, ¿cuándo pensáis que pueden salir las convocatorias y ser los exámenes? ¿Sería muy precipitado pensar en la convocatoria el primer trimestre de 2021?