Noticia Intersindical Valenciana MUGEJU: RESOLUCIÓN JUDICIAL SOBRE LA CONTINUIDAD DE LA ACTIVIDAD DE ESTE ORGANISMO Y LA REINCORPORACIÓN PAULATINA DE SU PERSONAL DE LA MUGEJU A PARTIR

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MUGEJU: RESOLUCIÓN JUDICIAL SOBRE LA CONTINUIDAD DE LA ACTIVIDAD DE ESTE ORGANISMO Y LA REINCORPORACIÓN PAULATINA DE SU PERSONAL DE LA MUGEJU A PARTIR DEL 4 DE MAYO

RESOLUCIÓN DE LA GERENTE DE LA MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL SOBRE LA CONTINUIDAD DE LA ACTIVIDAD DE ESTE ORGANISMO Y LA REINCORPORACIÓN PAULATINA DE SU PERSONAL, ATENDIDA LA EVOLUCIÓN DE LAS MEDIDAS DE CONFINAMIENTO DERIVADAS DE LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA Y SUS PRÓRROGAS LA LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19.



Por ello, y a tales multas, se establecen las siguientes medidas de aplicación en la Mutualidad General Judicial (MUGEJU), sus Servicios Centrales y sus Delegaciones Provinciales:
1. Se estableció en su condición de servicios básicos esenciales de la Mutualidad General Judicial los establecidos en las Resoluciones de 16 y 30 de marzo de 2020.
2. En los Servicios Centrales de MUGEJU, la organización del trabajo se establecerá por las personas responsables de cada área mediante un sistema de turnos que asegure la atención de los servicios esenciales y la prestación de esos otros específicos de cada área que requieran de atención preferencial y / o urgente a juicio de su responsable.
Quienes no hayan acudido al centro de trabajo, por virtud del turno que se establezca conforme al apartado anterior, permanezcan localizables y la disposición de la persona responsable de su área.
El trabajo se desarrollará en horario de 9.00 a 14.30 horas.
3. En las Delegaciones Provinciales de MUGEJU, para la atención prioritaria de los servicios esenciales y de tareas específicas en las que se aprecie el retraso o la necesidad de atención inmediata, el personal se organizará conforme a las previsiones establecidas en la Resolución de la Gerencia de 16 de marzo pasado, del siguiente modo:
– En las delegaciones provinciales dotadas de dos o más personas a su servicio (Barcelona; Málaga; Sevilla; Valencia y Zaragoza), establecer turnos alternos de servicio, organizados y supervisados por los / as delegados / as provinciales correspondientes previa puesta en conocimiento del área de régimen interior de MUGEJU.
– En el resto de las Delegaciones Provinciales, la persona a su servicio operado presencialmente las tareas indicadas los lunes y los jueves de cada semana, debiendo controlar, mediante los medios de publicidad que se estime más eficientes, la puesta en conocimiento general de todos los mutualistas del calendario vigente y del horario de apertura de la Delegación. Si el día de apertura de la Delegación sería festivo, el servicio se prestará en el siguiente día hábil.
El trabajo se desarrollará en horario de apertura y atención al público de 9.00 a 14.30 horas.
4. Lo dispuesto en esta Resolución respecto del trabajo presencial de los funcionarios al servicio de este organismo, se ha de entender sin perjuicio de lo establecido en la Resolución dictada por esta Gerencia el pasado día 12 de marzo, siendo por tanto aplicable al personal que no se halle en las situaciones contempladas en aquélla.
5. Esta Resolución surtirá efectos desde el día 4 de mayo de 2020.
 
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