Muere una niña en un accidente de tráfico por la colisión de tres vehículos en La Rioja

Muere una niña en un accidente de tráfico por la colisión de tres vehículos en La Rioja



Una niña ha fallecido este viernes tras sufrir un accidente de tráfico en la N-232, en el término municipal de Arrúbal (La Rioja).

Según ha informado la Delegación de Gobierno de La Rioja, el suceso se ha producido tras la colisión frontal de tres vehículos implicados. De momento, se desconocen más datos del suceso.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha activado a las tres de la tarde la operación especial ante la previsión de que se produzcan 18,2 millones de desplazamientos hasta el próximo 8 de enero. Esta primera fase de la operación se prolongará hasta el lunes 26 de diciembre, festivo en 13 comunidades autónomas.

A última hora de la tarde quedan retenciones en varios puntos de la red de carreteras, en algunos casos por accidentes, como por ejemplo en la salida de Madrid por la A-42, en Torrejón de la Calzada, con cinco kilómetros de atasco.

También hubo otros 5 kilómetros de retención en la AP7 en Tarragona, a la altura de L'Ametlla de Mar en sentido Castellón, y en Valencia, en la A7 a la altura de El Puig, dirección Alicante, en ambos casos por accidentes.

Según la DGT, hubo otros puntos con problemas por la operación salida: en Toledo en la A5, a la altura de Santa Olalla en dirección a Extremadura; en Jaén, en la A44, a la altura de La Guardia de Jaén en sentido Madrid; en Ciudad Real, en la A4 en Almuradiel en sentido Córdoba, y en la entrada a Madrid por la A6 en El Plantío.

Respecto a las inmediaciones de la capital, varios alcances están afectando a la circulación a la salida de Madrid, en concreto por la A-42 en Parla. En el mismo sentido, existen retenciones de más de 5 kilómetros de largo en Torrejón de la Calzada en sentido Toledo.

Al margen de los incidentes, destaca el tráfico lento de salida en por la A-3 en Rivas y por la A-6 en Las Rosas. Respecto a la entrada de Madrid, destaca el tráfico encontrado en la A-1 a la altura de Alcobendas o en la A-6, en Majadahonda.

Más alcances están produciendo dificultades en el tráfico en las inmediaciones de Toledo, concretamente se observan dificultades en la A-5 a su paso por Maqueda hacia Extremadura y en la A-4 a la altura de La Guardia en dirección Andalucía.

Fuente: 20 Minutos

atascos-en-la-a-6.jpg




 
Arriba