UGT Justicia Medicamentos a domicilio para mutualistas mugeju mientras dure el estado de alarma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

foropositores

Administrador
Registrado
30 junio 2018
Mensajes
40.565
Likes
99
Ganancias
0,00€




cabecera-ugt-justicia.jpg

Medicamentos a domicilio para mutualistas mugeju mientras dure el estado de alarma

Acuerdo del Consejo General de farmacéuticos y Cruz Roja para llevar a domicilio medicamentos a mutualistas de mugeju


El Consejo General de Colegios Farmacéuticos y Cruz Roja han llegado a un acuerdo de colaboración que puede ser de interés para muchos mutualistas de MUFACE con problemas para acudir a la farmacia en estos días de confinamiento por la crisis del coronavirus.

El Consejo General de Colegios Farmacéuticos y Cruz Roja han llegado a un acuerdo para la entrega a domicilio de medicamentos que puede beneficiar a muchos mutualistas.

495w» sizes=»(max-width: 300px) 100vw, 300px» style=»box-sizing: border-box; margin: 0px 15px 0px 0px; padding: 0px; outline: 0px; background: 0px 0px; vertical-align: baseline; text-size-adjust: 100%; max-width: 100%; height: auto; float: left; display: inline;»>Las más de 22.000 farmacias y la red de más de 200.000 personas voluntarias de la Cruz Roja han sumado sus fuerzas para facilitar la entrega a domicilio de medicamentos a pacientes en cuarentena, con problemas de movilidad, enfermedad aguda –incluidos los afectados por Covid-19- crónicos complejos con enfermedades respiratorias o que supongan un déficit de la inmunidad, diabéticos y con enfermedades cardiovasculares. El acuerdo, estará vigente mientras se mantenga el estado de alarma decretado por el Gobierno.

Entrega a domicilio


El servicio podrá incluir la entrega de medicamentos en el domicilio de la persona que lo demande, con y sin receta médica, del SNS y de receta médica privada, productos sanitarios y productos de salud.

Los interesados podrán solicitar su medicamento a cualquier farmacia de su municipio o municipio limítrofe en caso de que en el suyo no haya farmacia.

Para más detalles sobre la prescripción de recetas –tanto en papel como electrónicas-, la gestión y entrega de los pedidos así como el pago de la mismos, pueden consultar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
¿Te ha resultado útil la información? Compártela: