Los reyes firman el libro de honor del Consejo General del Poder Judicial

foropositores

Administrador
Registrado
30 junio 2018
Mensajes
26.859
Me gusta
58
Eliminado​

Los reyes firman el libro de honor del Consejo General del Poder Judicial

Los reyes han firmado este martes el libro de honor del Consejo General del Poder Judicial, en un acto celebrado tras la entrega de los XV premios anuales del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, que ha sido presidida por don Felipe y doña Letizia, quien ha sido reconocida con el galardón a la personalidad más destacada en la lucha contra la violencia de género.

La de este lunes ha sido la primera visita de Felipe VI como Jefe del Estado a la sede del Consejo General del Poder Judicial, que ya conoció en 1999, siendo todavía Príncipe de Asturias. Don Felipe también participó en 2005 en los actos celebrados con motivo del XXV aniversario del CGPJ, que tuvieron lugar en el Tribunal Supremo.

En el libro de honor ya figuraba la firma del rey Juan Carlos I, que inauguró la sede del Consejo General del Poder Judicial el 13 de septiembre de 1990.

Los reyes han estado acompañados en el momento de la firma por el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes; el presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas; los ministros de Justicia y del Interior en funciones, Dolores Delgado y Fernando Grande-Marlaska, respectivamente; y la fiscal general del Estado, María José Segarra.

foropositores.com
 
Normas del chat Help Users

Regístrate en el foro para poder acceder al chat.

    Regístrate en el foro para poder acceder al chat.
    Arriba