UGT Justicia Los grandes olvidados de los servicios públicos ante el covid-19: el personal de la administración de justicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

foropositores

Administrador
Registrado
30 junio 2018
Mensajes
40.565
Likes
99
Ganancias
0,00€




cabecera-ugt-justicia.jpg

Los grandes olvidados de los servicios públicos ante el covid-19: el personal de la administración de justicia

Crisis sanitaria por el covid-19 y la situación del personal de la administración de justicia.

Este fin de sema hemos visto varios artículos en los medios de comunicación agradeciendo a los distintos sectores de los servicios públicos que siguen dando el servicio, a pesar de la grave y excepcional situación que vivimos en España por el covid-19.

Y vaya por delante, que UGT JUSTICIA reconoce esa labor y sacrificio que están haciendo todos estos servicios públicos, especialmente los sanitarios que están haciendo jornadas maratonianas y poniendo su vida en riesgo sin material profilactico necesario.

Pero desde UGT JUSTICIA queremos manifestar, porqué en estos artículos no se menciona al personal de la administración de justicia.

También somos un servicio esencial público que también estamos yendo a trabajar y sin materiales colectivos e individuales de protección.

Los cuerpos gerales y especiales, y personal laboral estamoa yendo a trabajar sin garantías para nuestra salud y vida. Con ello, conseguimos garantizar la democracia y la paz social.

Pero parece que esto no le importa a casi nadie.

Por ello, desde UGT JUSTICIA queremos agradecer y poner en valor el esfuerzo, riesgo y sacrificio que están haciendo el personal de la administración de justicia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
¿Te ha resultado útil la información? Compártela: