Hola!! Estoy pensando en presentarme este año a las oposiciones de Tramitación, y quería saber vuestra opinión sobre un par de cuestiones, la primera y la más importante ¿creéis que podré prepararme las oposiciones en 4-5 meses estudiando una media de 4-5 horas diarias? ya tenía en mente hacer oposiciones pero preferí empezar con un grado superior de administración para ir cogiendo hábitos (estuve 5 años sin estudiar nada), por lo que no podría empezar a estudiar hasta mediados de mayo que acaba el trimestre, (por lo menos al 100%) y por lo que he estado leyendo la convocatoria será para septiembre-octubre (corregidme si me equivoco). También he estado leyendo en foros que lo mejor es estudiar directamente las leyes ya que las preguntas del tipo test son literales a las leyes y que los libros siempre faltan cosas dependiendo de la editorial y tal. En esta página dice todas las leyes que caen por tema:
¿Puedo fiarme de ahí?
Entonces ¿qué pensáis? Yo lo veo complicado pero no imposible xD a lo mejor suena la flauta, a unas malas pues para el año que viene o el siguiente jajaja.
Gracias de antemano!
foropositores
Regístrate para ver los enlaces
¿Puedo fiarme de ahí?
Entonces ¿qué pensáis? Yo lo veo complicado pero no imposible xD a lo mejor suena la flauta, a unas malas pues para el año que viene o el siguiente jajaja.
Gracias de antemano!