STAJ Justicia Ley 20/2021: Reunión sobre su impacto en procesos selectivos de la Administración de Justicia

cabecera-staj-justicia.jpg


Ley 20/2021: Reunión sobre su impacto en procesos selectivos de la Administración de Justicia


El día 12 de enero de 2022 se ha celebrado una primera reunión de la Mesa sectorial de la Administración de Justicia para analizar el impacto de la Ley 20/2021 en las ofertas de empleo y procesos selectivos en la Administración de Justicia. Ha tenido el carácter de reunión de trabajo, sin negociación (que comenzará en los próximos días), en la que se han planteado por el Ministerio algunas cuestiones en relación con las previsiones de esta ley.


Como primera cuestión, el Ministerio ha dejado claro que los procesos selectivos correspondientes a las ofertas de empleo acumuladas de 2017 y 2018 no están afectados; ni el de Auxilio Judicial, cuya resolución definitiva se espera -según el Ministerio- para finales de febrero, ni por supuesto Tramitación y Gestión, que ya han finalizado.

En cuanto a la convocatoria correspondiente a la oferta de empleo de 2019, el Ministerio entiende que hay que negociarla ya, para tenerla terminada y convocada antes del 1 de junio de 2022, tal como obliga la ley.




Fuente: Sindicato STAJ
foropositores.com
 

Quizás pueda interesarte:

Arriba