La Sala de Apelaciones del TSJ de Catalunya desestima el recurso del matrimonio condenado por un delito de estafa al utilizar la enfermedad de su hija

foropositores

Administrador
Registrado
30 Jun 2018
Mensajes
12.989
Me gusta
38
La Sala de Apelaciones del TSJ de Catalunya desestima el recurso del matrimonio condenado por un delito de estafa al utilizar la enfermedad de su hija para lucrarse

La Sala de Apelaciones de la Sala Civil y Penal del TSJ de Catalunya ha desestimado el recurso presentado por un matrimonio condenado por la Audiencia de Lleida por un delito de estafa a 3 y 5 años y medio de prisión. El tribunal condenó a ambos progenitores al considerar que habían utilizado la enfermedad de su hija para lucrarse.

Los acusados recurrieron, en un primer momento, la sentencia a la Sala Civil y Penal del alto tribunal catalán que confirmó a su vez la pena y solicitó a la Audiencia de Lleida que concretara las indemnizaciones que debían recibir los perjudicados.

Contra esta sentencia los condenados volvieron a presentar recurso ante la sala de Apelaciones que ha desestimado el recurso y confirmado la sentencia.


Fuente: Poder Judicial
foropositores
 
Arriba