Noticia Ministerio Justicia La ministra Delgado reivindica en Mauthausen a las víctimas españolas del nazismo: “Volvemos para saldar una deuda con nuestra historia”

foropositores

Administrador
Registrado
30 junio 2018
Mensajes
37.742
Likes
76
La ministra Delgado reivindica en Mauthausen a las víctimas españolas del nazismo: “Volvemos para saldar una deuda con nuestra historia”

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha recordado hoy en el campo de concentración de Mauthausen, en Austria, a los cerca de 9.300 españoles que sufrieron la barbarie nazi en este y otros campos de exterminio. “Volvemos para saldar una deuda con nuestra historia y tributar un acto de justicia y reparación a las víctimas”, ha dicho. La ministra ha subrayado que el Gobierno honra así la memoria de estos españoles “que representan una parte fundamental de nuestra historia democrática por su ejemplo insuperable de sacrificio y lucha por la libertad”. En recuerdo de todos ellos, el Ministerio de Justicia ha publicado hoy una esquela en su memoria en los principales diarios de tirada nacional.

Fuente: Ministerio de Justicia


foropositores.com
 
Users

¡Entra al chat de opositores!

    Regístrate para poder acceder a salas de chat específicas de tu oposición.
    Accede con Telegram
     Accede con Google
    ¡Entra al chat de opositores!
    Arriba