Más de 1.000 opositores nos visitan diariamente para informarse, por algo será ;)
 Ayuda a mantener la web activa  Propuestas de colaboración

La Justicia declara 15 días de prisión para el 'Rey del simpa' de Zaragoza

La Justicia declara 15 días de prisión para el 'Rey del simpa' de Zaragoza


El conocido como el 'Rey del simpa' de la capital aragonesa, Antonio G.M., ingresará en la prisión de Zuera (Zaragoza) durante 15 días tras ser detenido en la tarde de ayer martes, después de cometer seis estafas seguidas a lo largo de los últimos siete días.

Según confirmaron fuentes de la Policía Nacional, desde el pasado día 20 hasta este pasado lunes, el detenido ha cometido delitos leves de estafa por consumir sin abonar la cuenta en varios locales de la zona de María Zambrano, en el barrio zaragozano de Actur, e incluso en alguna ocasión mostraba actitud chulesca con el personal de algún establecimiento, pues al advertirle de que llamarían a la Policía, les pedía que le sirvieran "otra cerveza" mientras esperaba, aunque posteriormente no ofrecía resistencia ante los agentes.

Las cuentas que ha dejado sin pagar en reiteradas ocasiones esta semana van desde los 9 hasta los 30 euros y su "modus operandi", según las mismas fuentes, es "automático": acude a un establecimiento, come el menú, no paga, lo detienen, llega a los calabozos de la Policía Nacional y, tras pasar a disposición judicial, queda en libertad.

Sin embargo, en esta última ocasión, el titular del Juzgado de Instrucción número 11 de la capital aragonesa ha decretado su ingreso en prisión, por lo que tendrá un "todo incluido" en la cárcel, han ironizado las mismas fuentes. El 'Rey del simpa' acumula más de 60 delitos desde 2016 aunque, según indican las fuentes policiales, muchos restaurantes no denuncian por la escasa cuantía de la estafa



Fuente: 20 Minutos

vehiculo-de-la-policia-nacional-de-malaga.jpg
 
Arriba