SERMAS La Dirección Asistencial Este de Atención Primaria acoge en Alcalá de Henares una exposición fotográfica sobre familias con enfermos de Alzheimer

La Dirección Asistencial Este de Atención Primaria acoge en Alcalá de Henares una exposición fotográfica sobre familias con enfermos de Alzheimer


SE PUEDE VISITAR HASTA EL PRÓXIMO 11 DE ENERO

La Dirección Asistencial Este de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria acoge en sus instalaciones, en Alcalá de Henares, una exposición fotográfica sobre familias con enfermos de Alzheimer, que se puede visitar hasta el próximo 11 de enero, en horario de 09 a 17 horas (C/ Nuestra Señora del Pilar, s/n). La muestra " En el corazón de AFA Alcalá" (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer) nace con el objetivo de mostrar las actividades y los distintos servicios creados en la asociación para mejorar el clima familiar, favorecer el estado de ánimo del paciente y del cuidador, así como su entorno próximo.


Con la exposición fotográfica, la Dirección Asistencial Este procura crear un espacio de calidad humanizado, de expresión emocional y aprendizaje de estrategias para manejar situaciones que dificultan la convivencia y la comunicación.

En relación a las fotografías expuestas, cabe destacar las instantáneas sobre la ruta guiada por las calles de Alcalá de Henares para aprender sobre las cigüeñas y su entorno, dado el significado emblemático que tienen en esta ciudad.

Esta iniciativa parte del trabajo colaborativo de la Dirección Asistencial Este de Atención Primaria con la asociación AFA, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, y el Taller de Fotografía de esta localidad.


Fuente: Servicio Madrileño de Salud

mg_6426.jpg
 

Quizás pueda interesarte:

Arriba