La Comisión Permanente acepta la renuncia como miembro de la misma del vocal José María Macías

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

foropositores

Administrador
Registrado
30 junio 2018
Mensajes
41.155
Likes
111
Ganancias
0,00€
La Comisión Permanente acepta la renuncia como miembro de la misma del vocal José María Macías

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial ha aceptado hoy la renuncia como miembro de la misma del vocal José María Macías Castaño, quien ha alegado razones de carácter profesional para abandonar la citada comisión y ha mostrado su disponibilidad para realizar las tareas que a partir de este momento se le encomienden.

En el escrito de renuncia, presentado el pasado lunes, el vocal explica que, transcurridos dos años desde su incorporación a la Comisión Permanente del CGPJ, “estrictas razones de carácter profesional derivadas del régimen de incompatibilidad que impone la pertenencia a dicha Comisión me llevan a solicitar que se acepte mi renuncia como miembro de la misma, sin perjuicio de mi condición de vocal del Consejo participando en las comisiones que se disponga o llevando a cabo las encomiendas que se me deparen”.

En el presente mandato del CGPJ, existe un precedente de renuncia de un vocal a formar parte de esta comisión. El 16 de agosto de 2018, la Comisión Permanente aceptó la presentada por Concepción Sáez Rodríguez como consecuencia de su nombramiento como gerente de la Mutualidad General Judicial a propuesta del Ministerio de Justicia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba