La Audiencia absuelve a tres sospechosos de traficar con droga en Ourense

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

foropositores

Administrador
Registrado
30 junio 2018
Mensajes
40.985
Likes
111
Ganancias
0,00€




La Audiencia absuelve a tres sospechosos de traficar con droga en Ourense

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Ourense ha absuelto a tres acusados de traficar con droga en el interior de viviendas. El tribunal relata que los agentes de los grupos de Estupefacientes, Seguridad Ciudadana y Goes de la Comisaría Provincial de Ourense registraron en mayo de 2017 tres inmuebles presuntamente relacionados con la venta de sustancias tóxicas. Cuando accedían a uno de ellos, alguien arrojó por la ventana cuatro botes que contenían heroína y cocaína, "sin que haya podido acreditarse quién los tiró".

El tribunal destaca que no existe “ninguna prueba, ningún indicio” que conecte a una de las acusados con los hechos que le imputan. “No se ha realizado aprensión de efecto alguno relacionado con el tráfico de sustancias estupefacientes en el inmueble que ocupaba con uno de los sospechosos”, indica la Audiencia, que también resalta que “ninguno de los agentes observó ni que accediese al inmueble ni la han visto desarrollar actividad alguna relacionada con el tráfico”.

Los compradores tampoco han identificado “a ninguno de los acusados como las personas que les suministraron la sustancia estupefaciente incautada”. Los magistrados destacan que la “única conexión” que tiene con los hechos uno de los sospechosos es “la propiedad del inmueble donde se realizan los actos de tráfico”, un dato “que no justifica su imputación”.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba