Más de 1.000 opositores nos visitan diariamente para informarse, por algo será ;)
 Ayuda a mantener la web activa  Propuestas de colaboración

La Agencia Tributaria lanza una oferta con 900 plazas de empleo: requisitos y cómo apuntarse

La Agencia Tributaria lanza una oferta con 900 plazas de empleo: requisitos y cómo apuntarse


La Agencia Tributaria ha aprobado la Resolución de 25 de agosto de 2022, por la que se han publicado un total de 900 plazas para trabajar en la Campaña de la Renta del próximo ejercicio, en la categoría profesional de Auxiliar de Administración e Información.

El proceso selectivo se ha convocado por el sistema general de acceso libre, para personal laboral fijo discontinuo, por lo que podrán optar a una de estas 900 plazas quienes se encuentren en esa situación de personal fijo discontinuo.

Tal y como indican desde el Ministerio de Política Territorial, las funciones correspondientes a estas plazas son la de proporcionar información telefónica y/o presencial sobre IRPF y sobre la utilización de instrumentos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de ayuda al contribuyente en la campaña de la renta.

Las diferentes plazas se han repartido de la siguiente forma:

  • Barcelona: 100 plazas
  • Madrid: 95 plazas
  • Sevilla: 60 plazas


Requisitos y cómo apuntarse a la convocatoria

En primer lugar, las resoluciones con las plazas publicadas se pueden encontrar en el ámbito provincial de Barcelona, Madrid y Sevilla, una resolución en la que se indica el procedimiento a seguir para inscribirse, así como los requisitos.

En primer lugar, hay que saber que los aspirantes a una de estas plazas deben estar en posición de la titulación requerida, que en este caso es el Graduado en ESO o equivalente.

Por otro lado, los solicitantes deben cumplimentar electrónicamente la solicitud de admisión a pruebas selectivas, realizar el pago de la correspondiente tasa de derechos de examen y presentar esa solicitud, en la forma establecida en las bases de la convocatoria.

El modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y liquidación de la tasa de derechos de examen (modelo 791), aprobado por Resolución de 17 de julio de 2020, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, se encuentra a disposición de los interesados en este enlace.

Por último, hay que tener en cuenta que el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 29 de septiembre.



Fuente: 20 Minutos

62dfcb641fcce.jpg
 
Arriba