Investigan un posible parricidio en León: detenido un joven por la muerte violenta de una mujer en su domicilio

Investigan un posible parricidio en León: detenido un joven por la muerte violenta de una mujer en su domicilio


La Policía Nacional de León investiga la muerte de forma violenta de una mujer en un domicilio del barrio de San Esteban de la capital leonesa y ha detenido a una persona, en un suceso en el que se ha decretado el secreto de sumario. Según ha informado el Diario de León, los agentes habrían detenido al hijo de la víctima por su presunta implicación en asesinato de su madre, quien habría aparecido con un corte profundo en el cuello. Sin embargo, aclaran que hasta el momento no se sabe con certeza lo que sucedió.

Los agentes de la Policía localizaron a última hora de la tarde el cuerpo sin vida de la mujer, después del aviso de los vecinos y, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, podría llevar fallecida "horas o incluso algunos días".

A lo largo de este martes está previsto que se realice la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de León para determinar las causa concreta de la muerte de este "supuesto homicidio".

Algunas fuentes han señalado que la persona detenida en relación a este suceso es el hijo de la víctima. El joven, quien supuestamente consume drogas, había sido juzgado la semana pasada por amenazar con un cuchillo a su vecina, según informa el Diario de León.

El diario citado también afirma que "se vivieron momentos de fricción" entre los agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local. De hecho, los primeros se quejaron de que los municipales no les permitían acceder a la zona.

Fuente: 20 Minutos

000-efectivos-de-policia-nacional-en-sus-fiestas-1.jpg




 
Arriba