Investigan el incendio provocado en la casa de un guardia civil en Granada: el sargento estaba en el interior con su familia

Investigan el incendio provocado en la casa de un guardia civil en Granada: el sargento estaba en el interior con su familia


La Policía Nacional investiga el incendio registrado en la madrugada de este lunes en la vivienda de un sargento de la Guardia Civil en Baza (Granada), un fuego provocado por el lanzamiento de un artefacto que no ha ocasionado daños personales.

Según han informado a EFE fuentes de este cuerpo armado, que se ha hecho cargo de la investigación, el incendio comenzó sobre las 2.00 horas de este lunes y ha afectado al domicilio del sargento de la Guardia Civil de Tráfico de Baza.

El fuego, que ha dejado solo daños materiales centrados en la terraza del inmueble, fue intencionado y provocado por el lanzamiento de un artefacto incendiario. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación, sin que de momento se hayan registrado detenciones.

La delegada de Desarrollo Educativo de la Junta en Granada, María José Martín, también vecina de Baza, ha condenado este incidente a través de Twitter y ha destacado que, en el momento de los hechos, el agente "dormía junto a su familia" en la vivienda atacada.

Además, Martín ha pedido "todo el peso de la ley para los autores" y ha trasladado su solidaridad al sargento y su familia y a toda la Guardia Civil.

Fuente: 20 Minutos

-policia-nacional-en-baza-en-una-imagen-de-archivo.jpg




 
Arriba