CCOO Hacienda Información sobre los panenles de los Cuerpos Ejecutivos y Superior de Vigilancia Aduanera

foropositores

Administrador
Registrado
30 Jun 2018
Mensajes
13.080
Me gusta
38


Información sobre los panenles de los Cuerpos Ejecutivos y Superior de Vigilancia Aduanera

La Agencia Tributaria, ha facilitado a CCOO, como miembro de la Comisión de seguimiento del Acuerdo sobre provisión de Puestos, al objeto de resolver los Paneles de los Cuerpos, Ejecutivo y Superior de Vigilancia Aduanera las nuevas plazas posibles que se ofertan por la incorporación de estas. Temporalmente saldrá una notificación en la aplicación advirtiendo de la interrupción. También se avisará mediante la Oficina Virtual de Personal a partir del martes, 23 de febrero de 2021. La presentación de instancias se reanudará el próximo miércoles 24 de febrero y el nuevo plazo se extenderá hasta el 10 de marzo.

La Agencia Tributaria, ha facilitado a CCOO, como miembro de la Comisión de seguimiento del Acuerdo sobre provisión de Puestos, al objeto de resolver los Paneles de los Cuerpos, Ejecutivo y Superior de Vigilancia Aduanera las nuevas plazas posibles que se ofertan por la incorporación de estas.

Temporalmente saldrá una notificación en la aplicación advirtiendo de la interrupción. También se avisará mediante la Oficina Virtual de Personal a partir del martes, 23 de febrero de 2021.

La presentación de instancias se reanudará el próximo miércoles 24 de febrero y el nuevo plazo se extenderá hasta el 10 de marzo.

Fuente: Sindicato CCOO
foropositores
 
Arriba