Participa en el foro para dejar de ver publicidad y anuncios

UGT Justicia Información de última hora sobre concurso traslados Cuerpos Generales 2021, y procesos selectivos pendientes (proceso estabilización 2017/2018)

foropositores

Administrador
Registrado
30 junio 2018
Mensajes
33.787
Me gusta
65
¡Comparte para llegar a más opositores!

ugt-justicia.webp


Información de última hora sobre concurso traslados Cuerpos Generales 2021, y procesos selectivos pendientes (proceso estabilización 2017/2018)


Información sobre fechas del concurso de traslados de los Cuerpos Generales al servicio de la Administración de Justicia 2021, y situación de los procesos selectivos pendientes al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, acceso turno libre, y Cuerpo de Auxilio Judicial.


Según información trasladada por el Ministerio el viernes 24 de septiembre,(esperemos que esta vez sea la definitiva) el concurso de traslados ordinario de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia tiene prevista su publicación en el BOE el día 13 de octubre. Se colgarán en la página web del Ministerio las vacantes de ámbito Ministerio y las resultas de ámbito nacional. Y la previsión del Ministerio de Justicia para publicar las provisionales sería para febrero de 2022.

Procesos selectivo al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativo, acceso turno libre, procesos de estabilización del empleo temporal 2017/2018:

Respecto al Cuerpo de Tramitación Procesal, turno libre, tienen previsto publicar el día 7 de octubre la adjudicación de destinos.

Proceso selectivo al Cuerpo de Auxilio Judicial:

Como ya ha informado en varias ocasiones UGT, la Subdirección de Acceso y Promoción del personal de la Administración de Justicia, mantiene la fecha de enero de 2022 para la adjudicación de destinos y toma de posesión de los opositores que hayan superado este proceso selectivo.

Fuente: Sindicato UGT

c23af75eecb10a28a0e0ef40bc4bcef6_l.jpg


foropositores.com
 
Chat de opositores
Users
    Regístrate para poder acceder al chat de opositores
    ¡Entra al chat de opositores!
    Arriba