SERMAS Homenaje a los más de 60 profesionales jubilados este año en el Hospital de Móstoles

Homenaje a los más de 60 profesionales jubilados este año en el Hospital de Móstoles


Muchos, después de toda la vida profesional en este centro

En el acto de homenaje a los jubilados que volvemos a celebrar en diciembre participaron la mayoría de los más de 60 profesionales del Hospital y del Centro de Especialidades Coronel de Palma que se han jubilado a lo largo del año 2022. Trabajadores de las direcciones asistenciales y de gestión acudieron a uno de los eventos más emotivos y entrañables que organizamos en el Centro. Con sentimientos encontrados de "júbilo" y añoranza se despidieron de compañeros y directivos personas que llevaban muchos años trabajando en el hospital, algunos desde que empezó a preparar se su puesta en marcha y cuando todavía no estaba abierto a los pacientes. Las palabras de agradecimiento a compañeros y amigos fueron constantes. Este hospital se inauguró en el año 1983 y son muchos los profesionales que llegaron durante los primeraos años y ahora se están jubilando después de una vida profesional rabajada csi alcompleto en este centro. El sentimiento de famili y pertenenica hace epecialemte emotiva la jubilación


El gerente del Hospital, doctor Manuel Galindo, la directora médico, la doctora Celia García Menéndez, la directora de enfermería, Manuel Mateos y el director de gestión, Emilio Rodríguez dieron la bienvenida a los profesionales y a sus familiares, agradecieron el compromiso y la involucración en el trabajo en todos estos años y les animaron a disfrutar de la nueva etapa y a dedicarle tiempo a las personas y a las aficiones que no pudieron disfrutar durante la etapa laboral.


Después uno a uno, muchos otros después de saludar al equipo directivo tomo la palabra fundamentalmente para agradecer el buen recuerdo que guardan de sus años de trabajo en el hospital. Algunos han pasado muchos años en nuestro hospital, en diferentes servicios, con distintos niveles de responsabilidad, y también en muchos casos creando escuela, dedicando su tiempo y su ejemplo a enseñar a muchas nuevas generaciones.


Fuente: Servicio Madrileño de Salud

paco_pepe_2_2.jpg
 

Quizás pueda interesarte:

Servicio Andaluz Salud
Respuestas
0
Visitas
71
Servicio Andaluz Salud
Servicio Andaluz Salud
Servicio Andaluz Salud
Respuestas
0
Visitas
34
Servicio Andaluz Salud
Servicio Andaluz Salud
Arriba