Off-topic Hablemos de juegos de mesa

AbelMx

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
21
Oposición
Tramitación Procesal
¡Comparte para llegar a más opositores!

Entre estudio y estudio siempre busco algún hueco el fin de semana para los juegos de mesa y recientemente me he iniciado al Catan, que tenía mucha fama y había oído buenas críticas sobre él.

¿Alguien que juegue habitualmente para cambiar consejos y estrategias? Por lo que he visto hasta ahora, al principio es bueno hacerse con los recursos de paja y arcilla para crear carreteras y crecer, aunque luego suelen ser más determinantes la piedra por ejemplo.

Si queréis también podemos hablar de otros juegos de mesa, así descubrimos nuevas alternativas a las que jugamos habitualmente :)

2831975.jpeg

foropositores.com

Ana90

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
4
Oposición
Aux. Adm. Estado
Yo he probado el 7 Wonder Duel y estoy bastante enganchado al igual que mi novia. De hecho nos lo recomendaron precisamente porque está adaptado a 2 jugadores a diferencia de otros juegos que si no son varios no tiene sentido jugar.
foropositores.com

C

C3P1O

Lector no registrado
Opositor habitual (2/5)
Otra opción es el Hive en versión Pocket, que es una especie de juego de ajedrez con otro tipo de movimientos más originales segun el tipo de ficha. Además no ocupa casi nada y se puede llevar para echar una partida en cualquier lugar.
foropositores.com

Chat de opositores
Users
    Regístrate para poder acceder al chat de opositores
    ¡Entra al chat de opositores!