CSIF Justicia Gran seguimiento de las concentraciones en el ámbito del Ministerio de Justicia

foropositores

Administrador
Registrado
30 junio 2018
Mensajes
37.736
Likes
76
Gran seguimiento de las concentraciones en el ámbito del Ministerio de Justicia

Convocados por CSIF y el resto de sindicatos de Justicia cientos de funcionarios de Justicia salieron a las puertas de sus centros de trabajo exigiendo al Ministerio que acabe con la discriminación salarial que sufren en el complemento específico respecto de sus compañeros de los mismos cuerpos nacionales destinados en las Comunidades autónomas con traspasos de medios personales de la Administración de Justicia.

Como recordaréis, el pasado lunes en el complemento específico para todos los funcionarios de Justicia dependientes del Ministerio.

Además, la propuesta de acuerdo plantea la recuperación del complemento de violencia sobre la mujer en el ámbito no transferido. Asimismo, entre otras cuestiones esta propuesta de acuerdo recoge, la exigencia de negociación del Real Decreto de desarrollo de carrera profesional conforme a la redacción de la LOPJ dada en la reforma del pasado 29 de diciembre y la revisión de la normativa de guardias actualizando sus retribuciones que no se tocan desde el año 2003.

CSIF ha reiterado hoy en una reunión en el Tribunal Supremo, al resto de sindicatos que apoyen esta propuesta de acuerdo como base reivindicativa de las movilizaciones convocadas de forma que se pueda presentar al Ministerio un frente común.

CSIF agradece a los compañeros que hoy se han manifestado de forma clara exigiendo el incremento del hace un llamamiento a todos los funcionarios de Justicia del ámbito no transferido para que apoyen con su presencia las movilizaciones que se van a suceder en los próximos días y semanas de las que os daremos cumplida información.

Fuente: Sindicato CSIF


foropositores.com
 
Users

¡Entra al chat de opositores!

    Regístrate para poder acceder a salas de chat específicas de tu oposición.
    Accede con Telegram
     Accede con Google
    ¡Entra al chat de opositores!
    Arriba