Gana dinero participando en el foro

foropositores

Administrador
Ganancias
0,00€

¿Cómo puedo ganar dinero?

En foropositores premiamos a los usuarios registrados que participen con mensajes útiles para el resto de la comunidad.
  • El mensaje debe contener un mínimo de 25 palabras
  • Cuanto más extenso sea tu mensaje más dinero ganarás (0,003€ por cada palabra)

Con este mensaje escrito en menos de 30 segundos hubieras ganado unos 0,20€.
Que academia me recomendáis? Actualmente terminé de estudiar las oposiciones de Auxiliar Administrativo del CAIB (Islas Baleares) con la editorial MAD. Me han gustado bastante los apuntes, no se si me recomendáis seguir con esa u otra academia, la semana que viene empiezo y quiero esta seguro de tener unos apuntes bastante buenos, extensos y con buena estructura.

La publicación del mensaje será automática, pero el dinero solo se añadirá una vez se compruebe que es útil para el resto de opositores.

¿Hay límite de mensajes diarios?

No hay límite pero interesa que se proporcione información de utilidad, no que se publiquen cientos de mensajes absurdos.

¿Hasta cuándo se va a pagar por participar?

Esta medida estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2022. En función de cuál sea la aceptación por parte de los usuarios, llegada esa fecha se decidirá si se continúa o no.

¿Cómo sé cuanto dinero acumulado llevo?

Debes acceder a tu cuenta de usuario y fijarte en a franja blanca que indica el total de mensajes, descargas, likes... y al final del todo "Ganancias".

¿Cómo recibo el pago?

El mínimo para recibir pagos es de 25 euros.

Una vez alcances esa cifra, puedes mandarnos un mensaje privado desde tu cuenta indicándonos tu número de teléfono para efectuar el pago. Por motivos de seguridad y para evitar el cobro de comisiones solo se efectuarán pagos mediante Bizum.

Última edición: