Más de 1.000 opositores nos visitan diariamente para informarse, por algo será ;)
 Ayuda a mantener la web activa  Propuestas de colaboración

SATSE Canarias Finaliza su formación la I Promoción de Enfermeras Especialistas en Pediatría del Materno-Infantil de Gran Canaria

Finaliza su formación la I Promoción de Enfermeras Especialistas en Pediatría del Materno-Infantil de Gran Canaria


SATSE Canarias quiere dar la enhorabuena a los cinco profesionales que conforman la I Promoción de Enfermeras Especialistas en Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, acaban de finalizar su formación.

SATSE Canarias felicita a los cinco residentes EIR de Pediatría que, durante dos años, se han estado formando para ofrecer la mejor atención y cuidados de enfermería al paciente pediátrico.

De los cinco especialistas tres están vinculados al Materno Infantil y dos al Hospital Doctor Molina Orosa de Lanzarote. Los tres residentes vinculados al CHUIMI, solicitando que se realicen los trámites necesarios para “que existan posibilidades de contratación, listas específicas para esta especialidad, una plantilla orgánica y activa en los servicios donde enfermería pediátrica actúa y un reconocimiento a nivel salarial, legal y laboral”.

En este sentido, SATSE Canarias lleva años reivindicando la creación de plazas de enfermera/o especialista para incorporarlas a las plantillas orgánicas del SCS, clasificadas y retribuidas adecuadamente. Algo que no se contempla en el Decreto 73/2016, de 20 de junio, del Gobierno de Canarias.

Fuente: Sindicato SATSE


22sept-eir-imagen-2048x1555.jpg
 
Arriba