CCOO Justicia Fallece por coronavirus un compañero de los Juzgados de Albacete. Descansa en Paz, compañero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CCOO Justicia

Cuenta no oficial
Registrado
2 junio 2022
Mensajes
2.298
Likes
0
Ganancias
0,00€
cabecera-ccoo-justicia.jpg

Fallece por coronavirus un compañero de los Juzgados de Albacete. Descansa en Paz, compañero.

En el día de ayer, conocimos el fallecimiento del compañero, funcionario de la Administración de Justicia, destinado en el Juzgado de Instrucción número 1 de Albacete, D Abelardo Sánchez Gabaldón.

Era un compañero ejemplar que ha dado su vida en el momento más duro que estamos teniendo que vivir la ciudadanía española y la de todo el mundo.

Este virus no respeta a ninguna persona, y que, en el caso, de Abelardo, ha terminado con su vida, demostrando nuestro compañero hasta el último momento que era una persona íntegra, ejemplar, defensora del servicio público, porque nunca renunció a seguir trabajando en pesar de haber sido decretado en el Estado de Alarma, con la convicción de que era un servidor público. Y jugándose la vida, como están haciendo millas de personas del ámbito sanitario y de otros ámbitos, como la Administración de Justicia, en primera línea.

Hasta el pasado 16 de marzo, lunes, dos días después de haber decretado el Gobierno el Estado de Alarma, siguieron trabajando, en la guardia de su Juzgado, y su esfuerzo y su lucha, han tenido un final horrible.

Desde estas páginas hacemos un reconocimiento público a este compañero, luchador, servidor público, valiente y digno, que no abandonó ni en los peores momentos su entereza y fortaleza.

Descansa en Paz Abelardo

Un abrazo muy fuerte para todos los tuyos y nuestro pésame. Sentimos vuestro dolor profundamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba