Más de 1.000 opositores nos visitan diariamente para informarse, por algo será ;)
 Ayuda a mantener la web activa  Propuestas de colaboración

Debate ¿Es viable aprobar Administrativo del Estado dejando temas sin estudiar?

P

Pilarcita

Buenos días!

Creo que voy un pelín justita para la próxima convocatoria y quería preguntaros si veis viable aprobar y conseguir plaza dejando dos o tres temas sin estudiar. Gracias!
 
M

Miau

Yo lo veo perfectamente viable. Es más, soy de la opinión de que el que mucho abarca poco aprieta. Y teniendo en cuenta que van a ser muchísimas plazas, no habrá que sacar un 10 precisamente para hacerse con una. Pero claro, hay que elegir bien de qué temas prescindes, basándote en exámenes de años anteriores.
 
Minion

Minion

Es viable siempre y cuando se haga con cabeza. En mi caso me presenté al último examen de C1 sin estudiar Access y lo aprobé sin problemas.

Todo depende de qué temas dejas sin estudiar y para qué oposición. Por ejemplo presentarse a C1 sin estudiar Presupuestaria o Contratos Públicos es un suicidio.
 
A

AEsco

Por si os sirve, en YouTube hay un video del canal Opoesquemas , que hace una estadística de los temas que más o menos han salido de c1 y c2 tanto en teórico como en supuestos. Yo me lo apunté y me fui haciendo una idea de lo que más hay que dedicar horas.
 
Arriba
 Publicar comentario