El CGPJ elige a Juan Molins García-Atance magistrado de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo

foropositores

Administrador
Registrado
30 junio 2018
Mensajes
26.859
Me gusta
58
Eliminado​

El CGPJ elige a Juan Molins García-Atance magistrado de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial ha elegido hoy al magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Aragón Juan Molins García-Atance para ocupar la plaza de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, correspondiente al turno de especialistas, vacante por la reciente jubilación de Milagros Calvo.

Molins ha obtenido 13 de los 21 votos del Pleno, frente a los cuatro conseguidos por Florentino Eguaras Mendiri y los dos obtenidos por Ana María Orellana Cano y José Manuel González Viñas, respectivamente.

El nuevo magistrado de la Sala Cuarta ingresó en la Carrera Judicial en 1988 y tuvo su primer destino en el Juzgado de Distrito número 2 de Lleida. Posteriormente ejerció sus funciones jurisdiccionales en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Lleida, antes de incorporarse en 1991 como magistrado a la Audiencia Provincial de Tarragona.

Especialista en el orden social desde 1996, ese mismo año ocupó durante unos meses el Juzgado de Primera Instancia número 30 de Madrid antes de obtener destino en la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con sede en Burgos. Desde 1999 es magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Juan Molins cuenta con una amplia experiencia docente como profesor y profesional colaborador en la Universidad de Zaragoza y ha publicado un total de doce libros –tres monografías y nueve obras colectivas- sobre Derecho del Trabajo, Derecho de la Seguridad Social y Derecho Procesal Social.

foropositores.com
 
Normas del chat Help Users

Regístrate en el foro para poder acceder al chat.

    Regístrate en el foro para poder acceder al chat.
    Arriba