UGT Justicia El CGPJ convoca concurso de méritos para cubrir una plaza en la Escuela Judicial

foropositores

Administrador
Registrado
30 Jun 2018
Mensajes
14.856
Me gusta
41

cabecera-ugt-justicia.jpg


El CGPJ convoca concurso de méritos para cubrir una plaza en la Escuela Judicial

El BOE de hoy 6 de abril de 2021 publica el Acuerdo de 18 de marzo de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo en la Escuela Judicial.

Pueden concurrir los funcionarios/as de carrera pertenecientes a los cuerpos o escalas de Gestión Procesal y Administrativa y de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, así como los funcionarios/as de carrera de las administraciones públicas pertenecientes o integrados en cuerpos o escalas clasificados en el subgrupo «C1».

Las solicitudes para tomar parte en el concurso se ajustarán al modelo que está disponible en la página «Empleo Público – Convocatorias en curso – 2021».El plazo para la presentación de solicitudes será dentro de los quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (6 de abril de 2021).


Características de la Plaza convocada:

Denominación del puesto: Administrativo/a. Nivel de complemento de destino: 20. Localización: Barcelona. Complemento específico: 13.851,88 € año. Órgano Técnico: Escuela Judicial. Número de puestos a proveer: Uno. Descripción del puesto: – Trabajos administrativos de trámite y apoyo a las funciones de gestión en la Escuela Judicial.​

Accede a la resolución completa a través del enlace

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo C1

Acuerdo de 18 de marzo de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo en la Escuela Judicial.



Fuente: Sindicato UGT
foropositores
 
Arriba