Dolors-25
Una pregunta aunque sea concurso-oposición se puede presentar uno al examen y sacar plaza por que en algunos sitios pone que aunque sea concurso oposición habrá plazas para turno libre ¿eso es cierto ?
Gracias
Gracias
MartaGG post_id=407 time=1533885971 user_id=220 dijo:Claro!
Aunque no tengas cursos ni hayas trabajado como interina, te puedes presentar libremente, todos tienen que pasar la nota de corte, después es cuando se valora todo lo demás.
Dolors-25 post_id=408 time=1533886339 user_id=389 dijo:Ah vale, me dijeron que habia habido gente que habían conseguido plaza por concurso oposición
Dolors-25 dijo:Alguien puede intuir o saber si como mérito van a contar la experiencia en el sector privado, ¿Auxiliar Administrativo o similares?
Macadamia dijo:Me gustaría saber si tenemos alguna noticia sobre el concurso oposición y lo más importante sobre lo que pueda valer el concurso. Aunque estemos en agosto, creo que debemos movernos y luchar para que como he leído el concurso no cuente un 40%. Si eso llega a pasar, muy a mi pesar estaremos un poco vendidos por una nota muy alta que saquemos
Eli368 dijo:Según dicen, sindicatos como UGT y CCOO están luchando por un 50, los libres así nos quedaríamos fuera si o sí...
Pili-lex dijo:Un 50 de nota se refiere ¿no? Porque es lo que yo he leído de CC.OO.