Dos menores consiguen impedir que su padre mate a su madre a puñaladas en Estepona

Dos menores consiguen impedir que su padre mate a su madre a puñaladas en Estepona

Europa Press

21 dic 2022 | 17:27

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Estepona a un hombre de 48 años por agredir con arma blanca a su expareja sentimental, de 42. Las hijas menores fueron las que evitaron que su padre cumpliera su propósito.

Los hechos sucedieron el pasado lunes, día 19, sobre las 20:40 en el citado municipio malagueño, según han confirmado fuentes policiales. El hombre esperó a su expareja en la puerta del domicilio, accediendo finalmente al mismo y asentándole ocho puñaladas en la espalda con una navaja que portaba en su bolsillo.

Las hijas de ambos, menores de edad, evitaron que su padre cumpliera su propósito. Finalmente, el presunto agresor fue detenido a unos 400 metros del lugar, con una herida sangrante autoinflingida en un antebrazo. La víctima se encuentra fuera de peligro y el presunto autor de los hechos pasará previsiblemente este jueves a disposición judicial.

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es; también se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10. En una situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062), y en caso de no poder llamar se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.



Fuente: La Sexta

Coche de la Policía Nacional
El aspecto de Miguel Ricard tras ser detenido por hallar cocaína, heroína y hachís en su narcopiso
Sopa de virus
Zona en la que se halló el cadáver del niño de 8 años en Ceuta
 
Arriba