Más de 1.000 opositores nos visitan diariamente para informarse, por algo será ;)
 Ayuda a mantener la web activa  Propuestas de colaboración

Detienen a un policía por dar el chivatazo sobre una redada a un narcotraficante

Detienen a un policía por dar el chivatazo sobre una redada a un narcotraficante


La Policía Nacional ha detenido a un agente del cuerpo por alertar a un narcotraficante de una operación antidroga culminada el pasado 15 de octubre con el desmantelamiento de dos clanes dedicados a la venta de estupefacientes que operaban principalmente en el poblado chabolista de Son Banya de Palma.

Según ha informado este jueves la Jefatura Superior de Baleares, el policía fue detenido en el marco de la operación bautizada como Atlántida-XGémina, desarrollada en tres fases en junio y julio.

En estas intervenciones fueron detenidas 28 personas sospechosas de pertenecer a una organización criminal liderada por dos clanes conocidos por su actividad de narcotráfico.

Se llevaron a cabo casi 50 registros domiciliarios, una treintena de ellos en el poblado chabolista de Son Banya, donde se intervinieron cuantiosas cantidades de diferentes drogas, armas y dinero en efectivo.

La Policía Nacional indica que al agente detenido se le imputa un delito de descubrimiento y revelación de secretos, por lo que está suspendido de funciones a la espera de su procesamiento judicial.

El diario Última Hora, que adelanta este jueves la noticia, señala que el detenido es un subinspector delatado por uno de los narcotraficantes arrestados durante una redada, quien declaró que el chivatazo le había permitido deshacerse de una importante cantidad de cocaína y de un arma.



Fuente: 20 Minutos

un-agente-de-la-policia-nacional.jpg
 
Arriba