Decretan libertad provisional para el detenido tras la muerte de su pareja en Benidorm

Decretan libertad provisional para el detenido tras la muerte de su pareja en Benidorm


El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Benidorm ha acordado la libertad provisional para el joven de 22 años detenido tras la muerte de su pareja tras precipitarse al vacío desde un sexto piso.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana han indicado que, con los elementos existentes hasta este momento, la investigación apunta a que los hechos se habrían producido de forma accidental y fortuita.

No obstante, el juez mantiene una causa abierta por un delito de homicidio, con la intención de practicar todas las diligencias que sean necesarias y agotar la instrucción para el esclarecimiento de los hechos.

El detenido ha sido interrogado en la Comisaría de Policía Nacional y en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Benidorm en las últimas horas, en las que se han revisado cámaras de vigilancia, se han recogido huellas y se ha llamado a declarar a distintos vecinos.

A la salida de los juzgados, la abogada del arrestado ha indicado que "todo apunta a que fue un accidente" ocurrido mientras la mujer "quería pasar de un balcón a otro", momento en el que cayó.

Fuente: 20 Minutos

ayo-de-un-sexto-piso-de-una-vivienda-en-benidorm-1.jpg




 
Arriba