Participa en el foro para dejar de ver publicidad y anuncios

CSIF Justicia Cursos de lengua gallega para obtención del certificado Celga

foropositores

Administrador
Registrado
30 junio 2018
Mensajes
33.683
Me gusta
64
¡Comparte para llegar a más opositores!

cabecera-csif-justicia.jpg


Cursos de lengua gallega para obtención del certificado Celga

Publicado en el DOGA de hoy ( 3 de febrero de 2021) Resolución de 18 de enero de 2021, por la que se anuncia , con carácter voluntario y gratuito, la convocatoria de los CURSOS de lengua gallega preparatorios de las pruebas para obtener los certificados de lengua gallega Celga 1, Celga 2, Celga 3 y Celga 4 ( código de procedimiento PL600A).

Personas destinatarias: Los cursos preparatorios podrán ser solicitados por todas las personas mayores de 16 años o por aquellas que los hagan en el año natural de la convocatoria, que deseen mejorar su conocimiento y dominio del gallego y preparar las pruebas que la Secretaría General de Política Lingüística convoca periódicamente.

Solicitudes:

Cursos presenciales: Las solicitudes se presentarán preferiblemente por vía electrónica a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia, .

Opcionalmente, se podrá presentar presencialmente en cualquiera de los lugares y registros establecidos en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común.

Cursos presenciales y on-line: Para la presentación electrónica se podrá emplear cualquiera de los mecanismos de identidad y firma admitidos por la sede electrónica de la Xunta de Galicia, incluido el sistema de usuario o clave Chave365 ( )

-Solamente se podrá presentar una única solicitud y solicitar un único curso por persona, aunque sean de modalidades distintas. De existir más de una solicitud de la misma persona o de solicitar más de un curso, se anularán todas sus peticiones.

PLAZO: El plazo para presentar las solicitudes será de 15 días hábiles, que se contarán a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia, Si el último día de plazo es inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.



Fuente: Sindicato CSIF


foropositores.com
 
Chat de opositores
Users
    Regístrate para poder acceder al chat de opositores
    ¡Entra al chat de opositores!
    Arriba