Más de 1.000 opositores nos visitan diariamente para informarse, por algo será ;)
 Ayuda a mantener la web activa  Propuestas de colaboración

Duda solucionada ¿Cuánto se suele tardar en comenzar a trabajar una vez conseguida la plaza de Administrativo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solución
L
Pero que decís por dios que va... pero como va a ser 2 años desde la oferta...no hagáis caso!

Este ultimo año se tardo tanto por la pandemia no por otra cosa. Normalmente una vez que apruebas... tardas al rededor de 4/5 meses maximo unos 6 meses... en empezar a trabajar.

Para primavera ya estaremos incorporados con seguridad vamos.
N

Nuls

Cuenta 2 años desde su OPE, los de este año empezaron en marzo 2021 y su OPE fue en 2019, esta última OPE es de octubre2020 pues calcula diciembre 2022 para empezar a trabajar, es un proceso muy largo...

M

Mnedz

No tardan 2 años, en la anterior convocatoria sí es cierto que tardaron más en empezar a trabajar, pero fue como consecuencia del Covid. Además ahora solo hay un examen, con lo que todo se acelera

F

futuro funcionario

Yo también creo que no es lo habitual tardar 2 años. De hecho mi sobrina aprobó en esa convocatoria y estaba desquiciada la pobre porque tardaron muchísimo (1 año) en sacar los destinos para solicitar,

M

Matha trx

Normalmente (si miras procesos anteriores, no solo este ultimo) tardan dos años, es de esperar que al quitar una prueba tarden menos, quizas 3 meses menos que es el timpo que habia entre la primera y segunda prueba, pero el año y medio de espera no te lo quita nadie.

Última edición por un moderador:
L

LuisMiguel

Pero que decís por dios que va... pero como va a ser 2 años desde la oferta...no hagáis caso!

Este ultimo año se tardo tanto por la pandemia no por otra cosa. Normalmente una vez que apruebas... tardas al rededor de 4/5 meses maximo unos 6 meses... en empezar a trabajar.

Para primavera ya estaremos incorporados con seguridad vamos.

Solución
F

FlorenTINO

Pero es que desde la oferta no se cuenta vamos, lo normal es contar desde que te examinas o desde que sacan la lista ya de los aprobados definitiva. lo digo porque puede dar a confusión y pensar la gente que a veces ha pasado, que puede ser desde la convocatoria o desde que empiezas a examinarte... más que nada por los novatos... y en el post que yo sepa estaba preguntando una vez que hayas examinado y sepas que tu plaza la tienes y tu has saltado desde la oferta...pues creo que hay que ceñirse a lo que te preguntan... como lo que he respondido yo que es lo más lógico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.