CSIF exige a Correos una Campaña de Navidad a la altura de la época que vivimos

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CSIF exige a Correos una Campaña de Navidad a la altura de la época que vivimos

La empresa nos entrega un primer borrador plano y absolutamente insuficiente


El riesgo se paga

Ante la Campaña de Navidad más arriesgada de la historia, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se encuentra con un borrador de Correos absolutamente insuficiente. Previsible y para eso están los próximos días: para rectificarlo.


Y se le paga a todos

Así se lo ha exigido CSIF a Correos en la reunión de hoy en la que no entendemos como la empresa puede proponer a su plantilla sólo el derecho a disfrutar de un día de asuntos propios sin penalizar; cómo mantiene la gratificación atascada en el pasado (101,38 € con la subida del 2% incluido) y cómo se pretende excluir de esta gratificación al personal de cuatro horas que reparte notificaciones por la tarde. ¿Qué lógica tiene eso?


Porque estamos en pandemia

Es más, ¿qué lógica tiene que en caso de inasistencia por enfermedad común se mantengan los mismos descuentos de todos los años: 12,58 € por el primer día; 18,86 por el segundo y tercero mientras que en el cuarto se pierde todo derecho? Señores: estamos en pandemia.


Y no hay excusa que valga

CSIF ha exigido a Correos reformar esas condiciones, devolverles el esfuerzo que les pide a los trabajadores en una época tan especial como ésta y no llenar el camino de excusas para no compensar el riesgo. Las excusas nunca son bienvenidas y menos en esta época tan difícil para toda/os.



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