CSIF exige a Correos la apertura de nuevas Bolsas de Empleo ya

foropositores

Administrador
Registrado
30 Jun 2018
Mensajes
12.996
Me gusta
38


CSIF exige a Correos la apertura de nuevas Bolsas de Empleo ya

Las actuales, que ya tienen más de tres años, se han quedado insuficientes y hasta agotadas.

Las Bolsas son una fábrica que da lugar a cerca de 100.000 empleos.

En una empresa con un 25% de temporalidad no se puede seguir así.


Antes de acabar el año:

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) exige a Correos negociar nuevas Bolsas de Empleo ya: la situación actual provoca dolor de cabeza.


Insuficientes y hasta agotadas

Las Bolsas de Empleo actuales tienen más de tres años, desde que se firmaron las bases definitivas el 23 de octubre de 2017. Desde entonces se han quedado obsoletas, insuficientes y, en algunos casos, agotadas. Necesitan una reforma urgente, integral.


Una fábrica sin personal:

En una empresa con un 25% de temporalidad, las Bolsas tienen una importancia capital. Son una fábrica que dan lugar casi a 100.000 empleos con las rotaciones y ahora mismo esas rotaciones están atascadas o, directamente, no existen.


Tienen que estar al día

Las Bolsas de Empleo deben estar siempre actualizadas, tal y como exige CSIF permanentemente a la empresa. No se puede fallar a un colectivo que está tan necesitado porque fallarles a ellos también es fallar a la calidad del empleo: Correos se ahorra estas contrataciones y así pasa en los centros de trabajo donde la falta de efectivos cada vez es más importante.



Fuente:
foropositores
 
Arriba