Más de 1.000 opositores nos visitan diariamente para informarse, por algo será ;)
 Ayuda a mantener la web activa  Propuestas de colaboración

CSIF Sanidad Aragón CSIF Aragón participa en la primera gran manifestación sindical contra el Gobierno de España, este sábado en Madrid

CSIF Aragón participa en la primera gran manifestación sindical contra el Gobierno de España, este sábado en Madrid


Zaragoza. (23/09/2022).- La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF)

organiza este sábado 24 de septiembre en Madrid la primera gran manifestación sindical por la situación económica y la falta de eficacia de las medidas de este Gobierno de España. A la protesta están convocados trabajadores de toda España, tanto del sector público como del ámbito privado. Desde CSIF Aragón
-en colaboración con la plataforma Jusapol- se ha organizado el viaje de seis autobuses (cuatro de Zaragoza, uno de Huesca y uno de Teruel), además de vehículos particulares, y acudirán unas 500 personas.

La manifestación comenzará a las 12.00 en la Carrera de San Jerónimo y concluirá en la plaza de Colón. Se espera la presencia de miles de personas llegadas de distintos puntos de España. La manifestación está abierta al conjunto de la ciudadanía para protestar contra el empobrecimiento social, por una subida la salarial justa, por una jubilación digna y por la calidad de los servicios públicos. Esta manifestación continúa las movilizaciones anteriores convocadas por CSIF en primavera para protestar por la pérdida de poder adquisitivo de los empleados públicos y la falta de negociación del Gobierno. También se suma la plataforma Jusapol, formada por Policías Nacionales y Guardias Civiles.

En concreto, CSIF exige al Gobierno:

Una actualización de los salarios públicos en 2022.

Un acuerdo de subida salarial plurianual para recuperar el poder adquisitivo perdido desde 2010, que este año ascenderá al 20%.

La puesta en marcha de medidas económicas eficaces para combatir la desmesurada subida del precio de la cesta de la compra, de la luz y de la energía.

Garantizar unos servicios públicos de calidad, aportando los recursos materiales y humanos necesarios.

Un debate transparente y objetivo sobre el futuro de las pensiones.



Fuente: Sindicato CSIF

movilizacion202420sept202_1_0.png
 

Quizás pueda interesarte:

Arriba