Noticia Intersindical Valenciana COVID-19 NUEVA RESOLUCIÓN SERVICIOS MINIMOS Y MEDIDAS DE CONCILIACIÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

foropositores

Administrador
Registrado
30 junio 2018
Mensajes
41.155
Likes
111
Ganancias
0,00€
cabecera-intersindical-justicia.jpg

COVID-19 NUEVA RESOLUCIÓN SERVICIOS MINIMOS Y MEDIDAS DE CONCILIACIÓN

La Consellería nos ha remitido una nueva resolución de servicios mínimos que modifica la fecha anterior del 15 de marzo de 2020 y que, según se dispone, complementa la siguiente Instrucción sobre sustituciones.
Esta nueva resolución recoge, entre otras cosas, el permiso inexcusable, modifica algunas plantillas y deja sin efecto los permisos y vacaciones solicitados.
Deja a los Letrados de la Administración de Justicia, los Fiscales Jefe o los Directores de los Institutos de Medicina Legal determinados, la capacidad de determinar que la prestación del servicio para atender los servicios limitados mar en régimen de disponibilidad cuando las circunstancias del servicio no requieran la presencia de la totalidad del personal integrante del turno de trabajo.
JUSTICIA INTERSINDICAL rechaza estas medidas por incompletas y seguimos requiriendo a la administración para que se cierren todas las sedes judiciales que quedan únicamente los servicios esenciales de guardia y se proceden a la limpieza y desinfección de los mismos.

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba