Noticia Intersindical Valenciana COVID-19: EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA ADOPTA MEDIDAS ADICIONALES

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COVID-19: EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA ADOPTA MEDIDAS ADICIONALES

La Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia en atención al acuerdo del CGPJ ha tomado el acuerdo de las siguientes medidas, constituir comisiones de seguimiento, en las cuales no estamos representados las / como Funcionarios Judiciales.1º.- Tomar conocimiento en el Expediente Gubernativo nº 57/20 de las Instrucciones del Consejo General del Poder Judicial a la entrega del servicio público judicial ante la situación generada por el COVID-19, las cuales se transcriben literalmente al final del presente acta, y acordar: Visto el contenido de las mismas, esta Sala de Gobierno considera conveniente para la aplicación de diversas Instrucciones adicionales adicionalmente las siguientes precisiones adaptadas a las necesidades de este territorio con vigencia hasta el 31 de marzo de 2020 sin perjuicio de que se modifiquen las circunstancias tenidas encuenta: El conjunto de estas medidas y especificaciones es el siguiente: 1. En este momento, nos encontramos en el ESCENARIO 1 por lo que las especificaciones que siguen a continuación se indican en enfocadas a dicho escenario. 2. Constitución de las siguientes comisiones: Una Comisión Autonómica y tres Comisiones provinciales para el seguimiento del COVID-19. . La Comisión Autonómica estará completa por la Presidenta del TSJ de la CV, la Fiscal Superior del TSJ, los Presidentes de las Salas de la Sala de lo Contencioso Administrativo y de lo Social, la Secretaría de Gobierno del TSJ, el Delegado de Prevención de Riesgos Laborales, la Directora del Instituto de Medicina Legal de Valencia, la Directora General de Justicia de la Conselleria de Justicia y el Director del Gabinete de Comunicación. . Las Comisiones Provinciales dependen formadas por el / la Presidente / a de la Audiencia Provincial, Fiscal Provincial, Decano de las capitales de provincia, Secretario / a Coordinador / a Provincial, Director del Instituto de Medicina Legal, Gerente. Estas comisiones correspondientes en continuo contacto con los colegios profesionales correspondientes. 3. Las consultas o propuestas solicitadas a través del Presidente / a de la Audiencia Provincial, Decano, o Secretario / a Coordinador / a Provincial por correo electrónico quienes remitirán a su vez a cada Comisión Provincial en el correo electrónico que se habilite, según los casos afectados.
 
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