Noticia Intersindical Valenciana COVID-19, CAOS Y FALTA DE UNA COORDINACIÓN ENTRE LOS QUE GOBIERNAN LA JUSTICIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

foropositores

Administrador
Registrado
30 junio 2018
Mensajes
40.914
Likes
111
Ganancias
0,00€
cabecera-intersindical-justicia.jpg

COVID-19, CAOS Y FALTA DE UNA COORDINACIÓN ENTRE LOS QUE GOBIERNAN LA JUSTICIA

Así es como está funcionando la Administración de Justicia en estos momentos críticos y sobre todo en los que hace falta que se tomen decisiones importantes que van a decidir en muchos casos, sobre nuestra salud.

Ya no estamos hablando de programas informáticos, ni del Lexnet, ni si hace más o menos frio o calor, ni si los archivos son ingobernables, estamos hablando de la salud de millas de trabajadores y trabajadores que estamos en esto de impartir Justicia, porque, no lo dudemos, en esto hacemos falta todos, y el mismo valor debe tener la vida de un Funcionario o Funcionaria que Jueces o Lajs, como no parecen entender quienes toman algunas decisiones.

Desde el primer momento la Consellera, dada la cantidad de competencias que actualmente asume, ha tardado días en poder dictar modificaciones en materia de salud laboral de su personal en Justicia, el Ministerio de Justicia, con mayor rapidez y quizás con mayor acierto sí que lo ha hecho con los suyos: los LAJ, el CGPJ velando también por la salud de sus trabajadores: los Jueces y Magistrados, el Fiscal General, ya dio instrucciones en su día sobre el teletrabajo a los que dependen de el y mientras tanto la Consellera delegando competencias a todos ellos sobre los trabajadores y trabajadoras que dependen de ella.

Servicios mínimos abusivos, descoordinación entre Administraciones, desorden absoluto cuando los LAJ deciden que se abandonen el órgano judicial y otros no, encontrándose en el mismo edificio, falta de medidas de protección debido a que hay más personal que el imprescindible y no hay ni mascarillas, ni guantes para todos.

Sra. Consellera, asuma su responsabilidad en esta crisis y tome la decisión más acertada, que solo es la de cerrar todos los centros de trabajo y dejar solo al personal imprescindible, para que no tengamos que lamentar situaciones irreparables cuando ya no tengan remedio.


Se lo volvemos a exigir, antes que esta situación se descontrole, cierre los centros de trabajo y deje solo los servicios de guardia y el resto de personal en situación de disponibilidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba