Condenado a dos años de prisión por agredir con un cuchillo a un hombre en Cáceres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

foropositores

Administrador
Registrado
30 junio 2018
Mensajes
40.915
Likes
111
Ganancias
0,00€
Condenado a dos años de prisión por agredir con un cuchillo a un hombre en Cáceres

El Juzgado de lo Penal nº 2 de Cáceres ha condenado a dos años de prisión y al pago de una indemnización de 9.500 euros a un acusado de agredir a un hombre con un cuchillo en el transcurso de una discusión en el Paseo de Cánovas de la capital cacereña.

En concreto, en una sentencia dictada en conformidad, la juez le condena por las lesiones y las secuelas de un delito de lesiones subtipo agravado por uso de instrumento peligroso.

Los hechos ocurrieron en septiembre de 2018 cuando el acusado tras pedir de manera reiterada a otra persona que estaba en el Paseo de Cánovas que le diera tabaco y cerveza, comenzó una discusión entre ellos y acabaron propinándose varios puñetazos.

El acusado sacó una navaja de 9 centímetro e hirió en la cara al otro, causándole lesiones consistentes en herida incisa en región facial izquierda de unos 15 centímetros precisando atención facultativa y 9 días de curación, dejándole un perjuicio estético moderado.

La sentencia señala que el condenado es consumidor de sustancias estupefacientes de larga duración, a pesar de lo cual, el forense ha emitido un informe en el que se hace constar que no se aprecian alteraciones psicopatológicas en el mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba