CCOO Justicia Concursos de puestos singularizados en el IML de Madrid: Médicos Forenses y Facultativos, y Gestión y Tramitación

foropositores

Administrador
Registrado
30 Jun 2018
Mensajes
26.328
Me gusta
55
Eliminado​

Concursos de puestos singularizados en el IML de Madrid: Médicos Forenses y Facultativos, y Gestión y Tramitación

Eliminado
  • BOE de 19 de noviembre de 2019: Se publican dos concursos específicos de puestos singularizados en el IML de Madrid: Médicos Forenses y Facultativos, y Gestión y Tramitación
COMUNIDAD DE MADRID
Cuerpo de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y de Médicos Forenses


Resolución de 7 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Madrid.



El puesto ofertado es:

Puesto de trabajo número: 76182. Centro de destino: Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Madrid. Denominación del puesto: Facultativo/Médico Forense de Laboratorio. Dotación: 1. Tipo de puesto: Singularizado. Cuerpo: Cuerpo de Médicos Forenses o Cuerpo de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Forma de provisión: Concurso Específico. Administración de procedencia: Administración de Justicia. Complemento general del puesto anual: 20.010,60 euros. Complemento específico anual: 8.933,76 euros. Funciones: realizar las funciones propias de dicho cuerpo, colaborando en tareas las tareas de auxilio técnico especializado en las actividades científicas y de investigación, realizando informes sobre antropología forense y pruebas de imagen en el Servicio de Laboratorio Forense.

Plazo de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», en las oficinas a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. También serán publicadas en el «Boletín Oficial del Estado».


Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

Resolución de 31 de octubre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Madrid.



Puesto ofertado:

1. Puesto de trabajo número: 7633.
Centro de destino: Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Madrid.

Denominación del puesto: Coordinador Administrativo.

Dotación: 1.

Tipo de puesto: Singularizado.

Cuerpo: Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa o del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.


Vínculo: Funcionario de carrera.

Forma de provisión: Concurso específico.

Administración de procedencia: Administración de Justicia.

Complemento general del puesto: 5.062, 08 euros.

Complemento específico: 9.501,84 euros.

Funciones: Coordinación de las labores de la Secretaría General relacionadas con personal, medios materiales y elaboración estadística.

Solicitudes



Deberán ir dirigidas al Ilmo. Sr. Director General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, calle Gran Vía, 43, 5º planta, 28013 Madrid, y se presentarán en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», en las oficinas a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. También se publicarán en el «Boletín Oficial del Estado»,


foropositores.com
 
Normas del chat Help Users

Regístrate en el foro para poder acceder al chat.

    Regístrate en el foro para poder acceder al chat.
    Arriba