UGT Justicia Concentraciones personal administración de justicia Comunidad Valenciana reivindicando la seguridad y salud frente la covid-19



Concentraciones personal administración de justicia Comunidad Valenciana reivindicando la seguridad y salud frente la covid-19


Seguridad y salud en el trabajo personal administración de justicia de la Comunidad Valenciana​






Los sindicatos abajo firmantes, en unidad de acción sindical, anunciamos próximas concentraciones del personal de justicia en la Comunidad Valenciana para reivindicar la seguridad y salud en el trabajo en relación con la pandemia del Covid-19.

En concreto exigimos:

Teletrabajo en las condiciones que se dieron antes de la última modificación normativa, esto es, volver a los tres días semanales y al 40 % de personal que simultáneamente podía teletrabajar.

– Regulación del permiso por deber inexcusable. El permiso es un derecho legalmente establecido que se tiene que regular para dar seguridad a los funcionarios afectados por confinamientos de hijos menores o personas dependientes a cargo.

– Proporcionar a la entrada de los juzgados mascarillas tipo FFP2 a los funcionarios que así lo soliciten.

– Establecer de manera obligatoria el sistema de cita previa y reducir aforos.

La seguridad y salud en el trabajo nos afecta a todos. Únete a la concentración cuando seas convocado y reivindica tus derechos.


Fuente: Sindicato UGT
 
Arriba