UGT Justicia Comunidad de Cataluña: Convocado concurso específico para cubrir puestos de trabajo singularizados en la Oficina Judicial de la Provincia de Tarragona

foropositores

Administrador
Registrado
30 Jun 2018
Mensajes
16.851
Me gusta
46
ugt-justicia.webp


Comunidad de Cataluña: Convocado concurso específico para cubrir puestos de trabajo singularizados en la Oficina Judicial de la Provincia de Tarragona


El BOE del lunes 3 de mayo de 2021 ha publicado la Resolución de 20 de abril de 2021, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados de la Oficina Judicial en la provincia de Tarragona.

Las plazas, los centros de destino y las localidades de las mismas son:

Responsable del Registro Civil de la Unidad Procesal de Apoyo Directo. Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa. Centro de destino: Unidad Procesal de Apoyo Directo. Localidad: El Vendrell y Amposta

Responsable del Servicio Común Procesal de Ejecución. Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa. Centro de destino: Servicio Común Procesal de Ejecución. Localidad: Amposta.

Responsable del Servicio Común Procesal General. Cuerpo de Gestión Proceal y Administrativa. Centro de destino: Servicio Común Procesal General. Localidad: El Vendrell.

Responsable de equipo de auxilio judicial del Servicio Común Procesal General. Cuerpo de Auxilio Judicial. Centro de destino: Servicio Común Procesal General. Localidad: El Vendrell.

La solicitud para tomar parte en este concurso debe formalizarse según el modelo que figura en el anexo 3 de la convocatoria y presentarse en el plazo de tres días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el DOGC y en el BOE, en caso de que la publicación de esta convocatoria no se haga simultáneamente en el BOE y en el DOGC, se tendrá en cuenta la fecha de publicación en el DOGC.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA
Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia


  • Resolución de 20 de abril de 2021, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados de la Oficina Judicial en la provincia de Tarragona.

Fuente: Sindicato UGT

5ce6cbbeb72b008dd800af267a935f4f_l.jpg
foropositores.com
 
Arriba