¿Cómo lleváis las oposiciones de Correos?

Jon34

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
1
Oposición
Correos y Telégrafos
¡Buenos días opositores!

Me he decidido a crear este post para ir comentando qué tal llevamos las opos de Correos... y por si tenemos un día de bajón intentar recibir el apoyo del resto de opositores.

Uno que lleva desde las 8.30 estudiando los procesos de admisión e información aduanera :giggle:
foropositores

Saradez

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Correos y Telégrafos
(y) Muchas gracias por la info y mucha suerte a todos. Es mi primera oposición, a ver qué tal se me da! Este año está siendo tan raro que quién sabe jejej
foropositores

MerySR

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Correos y Telégrafos
¿Cómo os organizáis vosotros el estudio? ¿De lunes a viernes y descansáis los sábados?

En mi caso lo hago de lunes a sábado y descanso solo un día, ya que al currar entresemana no puedo dedicar el estudio que me gustaría y recupero el sábado :)
foropositores

IsabellaFlow

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Auxiliar Administrativo Estado
Chicos hoy se abren las instancias para echar en CORREOS, cuando creéis que será el examen unos 3 meses después de la convocatoria? finales de febrero o por ahí?os han dicho algo?
foropositores

Nathan Albes

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
1
Oposición
Correos y Telégrafos
Buenas, será la primera vez que me presente y me decidí hace poco así que supongo que llegaré justito, si es que llego. Pero bueno, toca darlo todo y ya después valoraremos si se ha llegado o no. ¿Cómo os organizáis vosotros? sería de mucha ayuda contrastar para ver si lo que hago es aconsejable o no.

Saludos y muchos ánimos.
foropositores

marcos114

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Correos y Telégrafos
Yo también me desmotivo con alguno temas que me cuesta más trabajarlos como los procesos de admisión, intento hacer descansos e ir variando con psicotécnicos y test de tema para hacerlo más ameno.
foropositores

Nathan Albes

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
1
Oposición
Correos y Telégrafos
Sí hay cada temita que vamos... Supongo que la clave es no desmoralizarse del todo y seguir trabajando en ello sin llegar a frustrarse mucho.

Muchos ánimos!
foropositores

SereCartero

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
4
Oposición
Correos y Telégrafos
Para mí los peores temas son los nuevos porque ya no los tenía tan mascaditos como los anteriores. Y no hablemos de las dichosas actualizaciones, ¡¡¡cada mes cambian alguna pijada con tanto producto y servicio!!!
foropositores