¿Cómo lleváis las oposiciones de Administrativo?

Malena

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Administrativo/a SCS
Hola a todos! Soy Isa. Me estoy preparando para el examen de auxiliar administrativo para UNICAN, también quería prepararme los de auxiliar administrativo y administrativo para el Gobierno de Cantabria, pero los han puesto todos juntitos a mala leche y hay que priorizar. Vengo buscando material, sobretodo preguntas de examen de otros años y cosas así. Un saludo y mucho suerte para todo el que la necesite :)
Ciertamente, ya llevan haciendo eso de poner los dos exámenes juntos.
Pienso que eso no es lógico.
Tú has pagado las tasas de los dos exámenes y tienes derecho a presentarte a ambos.
foropositores.com

Bego

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Administrativo/a Estado
Hola
Estoy preparando las oposiciones de administrativo del Estado, pero no me decido por ninguna academia online, me podéis ayudar? Las quiero preparar para la próxima convocatoria.
Muchas gracias
foropositores.com

Patata

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Administrativo/a Estado
Soy Patata y nuevo en el foro, voy Administrativo de AGE y llevo 6 meses, me presento a la próxima convocatoria.
foropositores.com

Anzoni

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Administrativo/a SERMAS
Hola. Llevo un año preparandome para administrativo del SERMAS. También me voy a presentar para administrativo del Estado.
foropositores.com

Rebeca

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Administrativo/a Estado
Hola, estoy estudiando la oposición para administrativo del estado desde hace unos cuantos meses, es la primera vez que me presento, a ver si hay suerte
foropositores.com

AngyCFL

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Administrativo/a Estado
Hola Me llamo Angela y me quiero presentar a Administración del Estado pero me gustaría saber opiniones sobro algunas academias.
foropositores.com

ElSusodicho

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Administrativo/a Estado
Saludos,
Estoy apunto de empezar a estudiar las oposiciones de Administrativo del Estado. Aunque aún tengo muchas dudas y espero que este foro me pueda ayudar a guiarme en mis primeros pasos.
foropositores.com

Maitr

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Aux. Adm. Cantabria
Preséntate al resto de la comunidad indicando por ejemplo qué oposición estudias, por qué la elegiste, cuánto tiempo llevas preparándote, en dónde te presentas, etc.

Los mensajes que no tengan nada que ver con una presentación o contengan caracteres absurdos serán eliminados.

(Las presentaciones se irán moviendo a sus respectivos foros por los administradores y moderadores).
Buenas tardes, me presento a las opos de la unican en la categoría auxiliar administrativo. Es la segunda vez que participó en un proceso selectivo y algunos items como los de informática me resultan más complejos.

Mucha suerte a todos
foropositores.com

Obumare

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Administrativo/a Estado
Hola, quiero comenzar a estudiar la oposición de Administrativo del Estado. Saludos y suerte a todos.
foropositores.com

Ana Belén

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Aux. Adm. Cantabria
Hola me llamo Ana y me presento a las oposiciones de auxiliar administrativo del gobierno de Cantanbria.
Un saludo
foropositores.com

sarix

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Aux. Adm. Estado
Hola, me llamo Sara y me presento a las oposiciones de auxiliar administrativo de Navalcarnero. Saludos
foropositores.com

jsg88

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Aux. Adm. Cantabria
Hola. me llamo Jonatan y me presento a las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Gobierno de Cantabria.

Un saludo
foropositores.com

kurtis_mm

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Aux. Adm. Estado
Hola, me quiero preparar las oposiciones a auxiliar administrativo del estado. Es la primera vez que las preparo así que estoy un poco verde todavía. Un saludo.
foropositores.com

Mimi46

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Aux. Adm. Cantabria
Hola, soy Mimi46 y estudió las oposiciones de auxiliares administrativos del Gobierno de Cantabria y las de auxiliares administrativos del Estado.
foropositores.com

fdx77

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Aux. Adm. Cantabria
Fran, escribiendo desde Cantabria. preparándome para Auxiliar administrativo en UNICAN (Universidad de Cantabria). O al menos para esta en bolsa de empleo!
foropositores.com

Crisnt

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Aux. Adm. Cantabria
Auxiliar administrativo del Gobierno de Cantabria. Llevo preparándome la oposición un año. Me presento en Cantabria, el examen es el 17/10
foropositores.com

Yanh

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Administrativo/a Estado
Buenos días! Estoy pensando en preparar las oposiciones de administrativo del estado, se sabe más o menos cuando van a ser las de la convocatoria 2021? Es para hacerme una idea de si me dará tiempo a prepararla, Muchas gracias!
foropositores.com

Mery_mU

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Aux. Adm. Estado
Buenas! Comienzo a preparar auxiliar administrativo del estado, y de momento me está contando mucho decidirme por academia!
foropositores.com