¿Como lleváis las oposiciones de Administrativo?

Perseida

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Aux. Adm. Estado
He visto que hay un post similar en el foro de justicia y creo que estaría bien tener uno propio para los administrativos, así nos apoyamos unas con otras en busca de la ansiada plaza :)

En mi caso este finde me lo he tomado libre para desconectar un poco, cero libros, cero apuntes y cero psicos.

¿Cómo lo lleváis sabiendo que ya hay OEP en proceso de aprobación?
foropositores.com

Raper

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
1
Oposición
Aux. Adm. Estado
He visto que hay un post similar en el foro de justicia y creo que estaría bien tener uno propio para los administrativos, así nos apoyamos unas con otras en busca de la ansiada plaza :)

En mi caso este finde me lo he tomado libre para desconectar un poco, cero libros, cero apuntes y cero psicos.

¿Cómo lo lleváis sabiendo que ya hay OEP en proceso de aprobación?

Ultimamente tengo una falta de concentracion tremenda, no se si se debe a la pandemia, a leer todos los dias noticias pesimistas o...

Voy a ver si con un cafe entra mejor la Ley general presupuestaria jajaja.

¡Animo compañeros!
foropositores.com

Ant2020

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Aux. Adm. Estado
Yo las llevo reguleras últimamente, el tiempo no contribuye demasiado a encerrarse y estudiar jaja.

Me pongo ya mismo con la organización territorial que se me echa la mañana encima!
foropositores.com

Bego Málaga

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Aux. Adm. Estado
Yo acabo de empezar a estudiar esta oposición, así que lo llevo bastante atrasado por lo que veo, jejeje. Me incorporo a este foro para estar informada sobre la convocatoria y varios. Os deseo muchos ánimos y fuerza a todos.
foropositores.com

piki

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Administrativo/a Estado
Hola, he empezado a prepararme administrativo del estado. Este año saldrán menos plazas, pero hay que intentarlo.
foropositores.com

Perseida

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Aux. Adm. Estado
Hola, he empezado a prepararme administrativo del estado. Este año saldrán menos plazas, pero hay que intentarlo.

¿Desde cuándo llevas preparándote más o menos?

Hay menos plazas, pero quizá tengamos buenas noticias y sumen dos OEP, aunque no se sabe nada por ahora.
foropositores.com

Ant2020

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Aux. Adm. Estado
Hoy he empezado a estudiar el nuevo Word 2019 y pufff, cambian un montón de pijadas. Lo peor es que estoy yendo párrafo a párrafo revisando mis antiguos apuntes de Word 2010 para no comerme errores en el examen, y están quedando preciosos de típex :censored:
foropositores.com

L

LadyPinza

Lector no registrado
Opositor habitual (2/5)
Última edición por un moderador:
Hola! Yo he empezado hace aproximadamente una semana que fue cuando acabe mis estudios un poco locura ,pero bueno, nunca se sabe. Cuándo creéis que serán los exámenes?
foropositores.com

Perseida

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Aux. Adm. Estado
Hola! Yo he empezado hace aproximadamente una semana que fue cuando acabe mis estudios un poco locura ,pero bueno, nunca se sabe. Cuándo creéis que serán los exámenes?

La convocatoria fija un plazo de 4 meses para hacer el examen, que se extiende a 8 por si se reciben demasiadas solicitudes e instancias.

Teniendo en cuenta que agosto es inhábil, hasta febrero pueden alargar el examen. Personalmente creo que será en septiembre u octubre.
foropositores.com

A

Alexia H.R.

Lector no registrado
Opositor habitual (2/5)
Hola a Tod@s... pues por lo que me han comentado otros compis, q tambén se la están preparando...... han oído rumores, que los exámenes, serán a principio de noviembre , la primera semana.
En mi caso, ¿cómo lo llevo? Pues solo hace un mes que empecé a estudiar. Además trabajo, a tiempo completo, y tengo family y mascotas..... ;), así que sacando tiempo, de dormir... y a lucharlo. Lo bueno, es que ya hay nuevamente O.P. y me imagino que para principios de año, tendremos ya los plazos de inscripción, con lo que calculo, que próximo año, mediados, finales, o como muy tarde principio de 2023, tendremos nuevo examen... así que .. si no cae ahora.. la próxima segurísimo....
Animo a tod@s....
Un beso desde Tenerife.
foropositores.com

Capa

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
1
Oposición
Administrativo/a Estado
Lo más probable es que el examen sea el 6 de noviembre, ya hay varias aulas reservadas y siguen la misma tónica del año pasado, ¡A estudiar!
foropositores.com

Sararv

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Administrativo/a Estado
Hola a tod@s
Yo acabo de entrar en el mundo de las opos y voy súper perdida.....Para este examen no me ha dado tiempo ni a inscribirme ni nada e ir por ver cómo es el examen pero tengo la intención de ponerme a tope con ello para salir de mi actual profesión en cuanto pueda.
El caso es que me estoy volviendo loca con el tema academia.....las que veo luego tienen unas opiniones que dan miedo con el dinero que cuestan.
¿Alguna recomendación? He visto Adams, administración de justicia.com, masterd....
¿Es imposible hacerlo por libre?o siempre conviene que te orienten un poco y más para encontrar temarios e info actualizada y que te guíen a “lo importante”

Gracias y ánimo a todos, la verdad que una vez que empiezas en esto valoras todo el esfuerzo de los que llevan tanto tiempo luchando.
foropositores.com

Perseida

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Aux. Adm. Estado
Hola a tod@s
Yo acabo de entrar en el mundo de las opos y voy súper perdida.....Para este examen no me ha dado tiempo ni a inscribirme ni nada e ir por ver cómo es el examen pero tengo la intención de ponerme a tope con ello para salir de mi actual profesión en cuanto pueda.
El caso es que me estoy volviendo loca con el tema academia.....las que veo luego tienen unas opiniones que dan miedo con el dinero que cuestan.
¿Alguna recomendación? He visto Adams, administración de justicia.com, masterd....
¿Es imposible hacerlo por libre?o siempre conviene que te orienten un poco y más para encontrar temarios e info actualizada y que te guíen a “lo importante”

Gracias y ánimo a todos, la verdad que una vez que empiezas en esto valoras todo el esfuerzo de los que llevan tanto tiempo luchando.

Personalmente considero que para Auxiliar Administrativo no es necesario ninguna academia ni preparador, el temario es de lo más básico que se puede encontrar en una oposición y no tiene ninguna dificultad.

Mi consejo es que compres el temario de Adams y lo estudies a la perfección, con eso deberías tener de sobra para hacer un buen examen. El problema de esta opo es que está masificada, pocas plazas y nivel altísimo. Eso más la prueba de psicotécnicos que pese a que la prepares bien, el día del examen puede hacerte fallar preguntas que en casa acertarías con los ojos cerrados, cosa de los nervios...

¡Mucho ánimo!

PD. El examen será el 6 de noviembre casi con total seguridad.
foropositores.com

Raper

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
1
Oposición
Aux. Adm. Estado
¿Para cuándo pensáis que saldrán las listas definitivas de admitidos, primera semana de septiembre o segunda?
foropositores.com

Sutil

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
1
Oposición
Auxilio Judicial
Hola! se sabe más o menos cuándo saldrán los listados provisionales de admitidos?:) muchas gracias
foropositores.com

alber84

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Administrativo/a Estado
Hola a todos! Voy a comenzar con esta aventura de las oposiciones, concretamente con las de administrativo del estado. Saludos!
foropositores.com

Casavegas82

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Aux. Adm. Cantabria
Hola,
Me llamo Ana! me presento este año a auxiliar administrativo del Gobierno de Cantabria y tambíen a Auxiliar Administrativo de la Universidad de Cantabria.
LLevo 1 año aproximadamente preparandome por mi cuenta.
foropositores.com

ROHICAR

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Administrativo/a Estado
Hola, me he presentado a las oposiciones de Aux. Admon. Ayto. Madrid, y me estoy preparando también las de la Comunidad de Madrid y las del Estado.
foropositores.com

poderosayeso

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Aux. Adm. Cantabria
Hola a todos! Soy Isa. Me estoy preparando para el examen de auxiliar administrativo para UNICAN, también quería prepararme los de auxiliar administrativo y administrativo para el Gobierno de Cantabria, pero los han puesto todos juntitos a mala leche y hay que priorizar. Vengo buscando material, sobretodo preguntas de examen de otros años y cosas así. Un saludo y mucho suerte para todo el que la necesite :)
foropositores.com

Normas del chat Help Users

Regístrate en el foro para poder acceder al chat.

Regístrate en el foro para poder acceder al chat.