Certificado de notas del examen

Matias-opo

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
27
Oposición
Tramitación Procesal
Creo que es desde la propia página donde están las notas, pero tardan unos 2-3 meses en habilitar la opción, al menos el año pasado fue así.
foropositores.com

foropositores

Administrador
Me gusta
65
Última edición:
Se hace desde aquí, pero han comentado los compañeros y compañeras todavía no lo han habilitado para las oposiciones de este año:

foropositores.com

foropositores

Administrador
Me gusta
65
¿Para que puntúe en bolsas es necesario ser aprobado sin plaza o pasando el corte de un examen ya da derecho a puntos?

Si pasas el corte de la primera prueba ya puntúas, y si pasas ambos y te quedas sin plaza puntúas más. De todas formas hay que ver las bases en cada caso, porque aunque a día de hoy son más o menos parecidas puede haber diferencias entre ellas.
foropositores.com

Maria100

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
6
Me gustaría saber dónde se solicita el certificado de notas del último examen de tramitación, el que se hizo en diciembre. Si alguien lo deja caer se lo agradecería. Gracias.
foropositores.com

Calabria

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
12
Oposición
Auxilio Judicial
Me gustaría saber dónde se solicita el certificado de notas del último examen de tramitación, el que se hizo en diciembre. Si alguien lo deja caer se lo agradecería. Gracias.

Todavía no está disponible para poder descargar, el último es el de la convocatoria de 2018. Este es el enlace:

foropositores.com

JulyJusticia

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
10
Oposición
Auxilio Judicial
Alguien puede decirme si ya es posible descargar el certificado del Ministerio para acreditar el aprobado del tercer ejercicio de Tramitación de este año?
foropositores.com

Juanjo84

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
2
Oposición
Tramitación Procesal
Buenos días July, si, ya es posible, yo lo descargué hace unos días, sólo has de entrar con tu DNI electrónico, certificado digital, clave pin o lo que tengas y se descarga igual que los otros dos.

Un saludo
foropositores.com

JulyJusticia

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
10
Oposición
Auxilio Judicial
Buenos días July, si, ya es posible, yo lo descargué hace unos días, sólo has de entrar con tu DNI electrónico, certificado digital, clave pin o lo que tengas y se descarga igual que los otros dos.

Un saludo

Gracias Juanjo, ya he visto el enlace en la web del ministerio. Entiendo que o descargaste de aquí, no?

foropositores.com

Juanjo84

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
2
Oposición
Tramitación Procesal
Sí, claro, es el único sitio donde te dan los certificados de notas, incluso puedes descargar certificados de convocatorias anteriores.

Un saludo
foropositores.com