CCOO reclama que los opositores puedan solicitar por mail el número de justificante si perdieron la instancia

foropositores

Administrador
Registrado
30 Jun 2018
Mensajes
10.310
Me gusta
35
cabecera-ccoo-justicia.jpg


CCOO reclama que los opositores puedan solicitar por mail el número de justificante si perdieron la instancia

Dado que el portal IPS no está permitiendo la descarga de la copia de la instancia 790 de participación en las pruebas selectivas de Tramitación libre mediante certificado electrónico (al estar sólo disponibles, en estos momentos, las de Auxilio Judicial).

Como CCOO ha reclamado insistentemente al Ministerio de Justicia: las personas opositoras que hayan perdido la instancia deberán reclamar por correo electrónico el número de justificante para poder así presentar los méritos en la fase de concurso.

Para obtener el código de verificación de la instancia, hay que dirigirse al Ministerio de Justicia, y el sistema más rápido es por correo electrónico. Podéis enviar vuestra solicitud a cualquiera de estas direcciones de correo del Ministerio de Justicia (Área de Selección) y del Tribunal de Tramitación, turno libre:

turnolibre_tramitacionprocesal_tcu@mjusticia.es

procesos.selectivos@mjusticia.es

Señalando en el envío los datos personales de cada persona opositora, el teléfono móvil y la dirección de correo a la que queréis que os envíen el número de justificante.

Esta solución es una de las posibilidades que existían para resolver un problema que, según las numerosas llamadas que hemos recibido, afecta a un buen número de personas. Sin perjuicio de volver a insistir en que la instancia de participación en un proceso selectivo es imprescindible conservarla en todo momento.


foropositores
 
Arriba