CCOO Justicia CCOO consigue que Técnicos Especialistas y Ayudantes de Laboratorio tengan acceso a los cursos del Centro de Estudios Jurídicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CCOO Justicia

Cuenta no oficial
Registrado
2 junio 2022
Mensajes
2.297
Likes
0
Ganancias
0,00€




CCOO consigue que Técnicos Especialistas y Ayudantes de Laboratorio tengan acceso a los cursos del Centro de Estudios Jurídicos


A petición de CCOO el Centro de Estudios Jurídicos ampliará la convocatoria de las actividades formativas a los cuerpos de TEL y Ayudantes de Laboratorio del INTyCF


Como , el Centro de Estudios Jurídicos acaba de publicar en su página web la convocatoria de actividades del plan de formación transversal del primer semestre de 2022.

Dichas actividades están destinadas a “todas las carreras y cuerpos” según se recoge en la propia convocatoria. Si bien entre estas carreras y cuerpos se incluye como personal destinatario a la carrera Fiscal y cuerpos de LAJ, Médicos Forenses, Facultativos del INTyCF, Abogados del Estado, Gestión, Tramitación y Auxilio, seguían sin incluirse los cuerpos especiales de Técnicos Especialistas y Ayudantes de Laboratorio del INTyCF.

Era incomprensible que se persistiese en este error, máxime cuando ya CCOO, en la reunión que mantuvimos con la Directora y Jefa de Estudios del CEJ el pasado 29 de septiembre ( ) ya les requerimos para su inclusión que, según se nos dijo, se había tratado de “un error y un olvido” no haberlos incluido en anteriores convocatorias.

Ante la insistencia de CCOO, hemos recibido la siguiente comunicación del CEJ:

“Por indicación de Dª Abigail Fernández González, Directora del Centro de Estudios Jurídicos, revisada la convocatoria se ha comprobado que estos cuerpos no están incluidos, lo que obedece a un error. Por todo ello, le informamos de que la próxima semana publicaremos una nueva convocatoria con plazas para estos cuerpos en estos mismos términos y ampliando el plazo de solicitudes para que estén en igualdad de condiciones.

Aparte, en las siguientes convocatorias se tendrá en cuenta desde el principio.

Le agradecemos mucho que nos lo haya advertido.”

Sin embargo, el CEJ no se ha hecho eco de nuestra solicitud formulada en la misma reunión de que establecieran criterios objetivos de selección si hubiese más solicitantes que plazas, motivo por el cual hemos reiterado también esta solicitud.

Esperamos también una inmediata rectificación de la convocatoria en este sentido y que se publiquen los criterios de selección para garantía a las personas solicitantes de que su inclusión o exclusión se efectúa con criterios objetivos y no arbitrarios.


Fuente:

1abfefd5ac07800cede2bbd3a72be823000050.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba